Compartir en redes

Investigación y Desarrollo

El Laboratorio Central participa activamente en una gran cantidad de proyectos de investigación, varios de ellos en conjunto con laboratorios nacionales líderes en investigación.

Además, desde su fundación, éste ha producido una amplia cantidad de trabajos científicos que han sido presentados en Congresos Nacionales e Internacionales y publicados en revistas de prestigio.

Las áreas de interés que han dado origen a la mayoría de los proyectos de investigación y a la producción científica son las patologías prevalentes en la Provincia de Neuquén. También se han dirigido tesis de grado y postgrado.


Presentaciones, Proyectos, Papers

Los integrantes del equipo del Laboratorio Central han participado, hasta la fecha, en más de 60 presentaciones en congresos, en proyectos de investigación multicéntricos con financiación externa y en la publicación de investigación científica. El Laboratorio Central pone a disposición de la comunidad un buscador de estos trabajos.


Instituciones Proyectos Multicéntricos

Instituciones con las que se ha interactuado en Proyectos de Investigación Multicéntricos.


Premios y Becas

El Laboratorio Central ha recibido premios por sus trabajos de investigación, en el ámbito nacional e internacional, y becas para formar parte de Estudios Colaborativos Multicéntricos.


Tesis dirigidas y Evaluación de trabajos

Desde el Laboratorio Central se han realizado y/o dirigido Tesis de grado o post-grado, como así también se hicieron evaluaciones de trabajos científicos y de proyectos de investigación en publicaciones y organismos.


VOLVER