Compartir en redes

Profesionales del Laboratorio Central capacitaron al personal del TSJ

Se realizó una capacitación destinada a personal del Poder Judicial de la Provincia del Neuquén sobre la Utilización de herramientas moleculares para estudios microbiológicos y polimorfismos de ADN la práctica forense.

A la capacitación, desarrollada el miércoles 8 de mayo del 2019 en la Ciudad Judicial en calle Federico Leloir 500, asistieron Fiscales, Asistentes Fiscales, Empleados del Ministerio Público Fiscal, Unidad de Servicios Periciales del Poder Judicial y criminalísticos de Policía de la Provincia.

La capacitación la brindaron Melina Mazzeo, directora del Laboratorio Central, Ailén Fernández, Victoria Riboldi y Luis Pianciola.

Además asistieron desde Salud, Soledad Sanz y Josefina Amadeo. Por el Judicial estuvo presente María Eugenia Titanti, Fiscal del Caso de la I Circunscripción Judicial.

Desde el año 2018 el Laboratorio Central realiza estudios para la resolución de filiaciones a individuos particulares y provenientes del Poder Judicial, luego de la firma de un Convenio con esta entidad. A partir de este año, recibimos muestras del fuero penal.


VOLVER A NOTICIAS